palabras de aliento por muerte

palabras de aliento por muerte


palabras de aliento por muerte
A m? me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.
Es de caballeros consentir a su novia como a una ni?a, quererla como a una princesa y amarla como a una mujer.
Mi mam? tambi?n piensa que no la valoro, pero lo que no sabes es que yo por ella dar?a la vida.
Quien mucho espera, se decepciona; quien nada espera, se sorprende.
Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener. Bob Marley
Sobrang miss na kita ??
Sick of temporary people in my life.
Music helps me escape from the reality I'm in.
Okay lang aminin na nagkamali ka. Hindi mo yan ikamamatay.
palabras de aliento por muerte

0 Response to "palabras de aliento por muerte"

Post a Comment