palabras de amor con la letra o

palabras de amor con la letra o


palabras de amor con la letra o
??Y despu?s de todo a?n te gusta? ?Lamentablemente s?.
En las malas cuenta conmigo, porque en las buenas te sobrar?n amigos.
Me hablas, te hablo. Me ignoras, te ignoro. Me olvidas, te olvido. ?F?cil!
Que nunca te falte un sue?o por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Una persona fuerte, a?n con l?grimas en los ojos, se las seca, sonr?e y te dice "estoy bien", esas personas son las que realmente valen.
I miss you but I kept.
I miss our late night conversations.
Be patient. Things will change for the better.
One loyal girlfriend is worth more than one hundred hoes.
palabras de amor con la letra o

0 Response to "palabras de amor con la letra o"

Post a Comment