palabras bonitas de agradecimiento

palabras bonitas de agradecimiento


palabras bonitas de agradecimiento
A 10 de cada 10 mujeres les molesta que se tarden en responder un mensaje.
Entre m?s dura la vida, m?s fuerte te vuelves. Entre m?s fuerte te vuelves, m?s f?cil se vuelve la vida.
?Mi amor, ?Quieres casarte conmigo? ?Pero es pronto, yo no s? lavar, planchar o cocinar amor... ?Quiero que seas mi Esposa, no mi sirvienta.
Qu?date con la persona que no pueda estar un d?a sin hablarte.
Una verdadera relaci?n tiene confianza, fe, l?grimas, dolor, argumentos, paciencia, secretos, celos y amor.
Forget who forgets you.
Mahirap magtipid, madaling gumastos.
I wish I had the ability to fall asleep early.
Dear Happiness, I just want you in my life no matter what.
palabras bonitas de agradecimiento

0 Response to "palabras bonitas de agradecimiento"

Post a Comment