5 palabras esdrujulas sin tilde

5 palabras esdrujulas sin tilde


5 palabras esdrujulas sin tilde
A veces finjo no saber nada, para as? saber hasta d?nde mienten.
Es inevitable no quererla, si ella borra toda distancia cuando me escribe.
Mis respetos para todas esas chicas, que a pesar que las lastimaron, hoy sonr?en como si nada hubiera pasado.
Quiero estar contigo a pesar de las peleas, llantos, risas, enojos, besos, celos y berrinches; pero siempre
Vivimos en un mundo, donde la forma de vestir se valora m?s que la forma de pensar.
A good cry is all I need.
Forever thankful for my real friends.
Don?t cheat on a girl that gives you the world.
if you don't like me, please don't ever pretend to like me.
5 palabras esdrujulas sin tilde

0 Response to "5 palabras esdrujulas sin tilde"

Post a Comment